Guìa de cursos, online, gratis, para estudiar lo que te guste al mejor precio

Los mejores lugares para estudiar gratis

imagen de Los mejores lugares para estudiar gratis

Hay muchos lugares que impulsan la formación a distancia en forma gratuita, utilizando el concepto de cursos online, abiertos y masivos, MOOC por sus siglas en inglés. Estos cursos se ofrecen en muchas universidades de jerarquía a todo quienes quieran aprender: sin tener en cuenta su edad, su preparación o sus posibilidades económicas. Y lo mejor: son gratis!

Requieres por supuesto de buena conexión a internet y una PC, laptop o tablet y por sobre todo muchas ganas de aprender. Estos lugares suelen cobrar un fee por enviar el certificado de estudios certificado, pero la enseñanza en totalmente gratis. Entre los lugares que ofrecen estos cursos se encuentran los siguientes:

1. Mit (Massachusetss Institute of Technology) http://ocw. mit. edu/courses/translated-courses/spanish/

2. Coursera: Puedes acceder en www.coursera.org

3. Myeducationkey Dirección web: www. myeducationkey.com

4. La universidad de Yale: La prestigiosa universidad de Yale también ofrece cursos gratuitos de acceo abierto

La modalidad de estudio es de e-learning o aprendizaje a distancia, como dijimos antes se recomienda conexión de banda ancha de internet y los cursos que se ofrecen son muy variados en cuanto a temática: se encuentran cursos de ciencias sociales, ciencias políticas, informática, sistemas, programación, dentro de esta aprender a programar Java, Python, HTML, CSS, javascript, lenguaje C, C++, diseño web y botánica, matemáticas, física, química y demás ciencias duras. Estos cursos se pueden combinar con los cursos de extensión univeritaria si te encuentras viviendo cerca de algunos de estos centros de estudio. .



Todo sobre cursos en www.cursosworld.com
search_2_48-2195.png
Busca
5380afd7e4f87bd0483bdb51_chat_4_48-2195.png
Opina
5380afe1f2b6faeb4b6167b8_conference_48-2195.png
Comparte
Cursos World
Guía de cursos, consejos y opiniones
Todos los derechos reservados © 2017
ContactoPolítica de privacidad | Condiciones de uso |